Diablos van a darlo todo
Noticia
De cara a la etapa decisiva del torneo, Toluca FC buscará el triunfo en la complicada visita a Chivas, advirtió el delantero español Ian González
13 Oct, 2021 Primer equipo

Los Diablos Rojos están determinados a darlo todo en el cierre de torneo y es que de acuerdo con el delantero Ian González, el equipo debe hacerlo para ubicarse entre los mejores cuatro de la competencia, y es por eso que, en la reanudación en la Liga, con la visita a Chivas, es prioridad obtener los tres puntos.

“Chivas es un rival muy complicado, una cancha un tanto pesada por el tipo de césped, una cancha muy rápida, jugadores muy dinámicos los que tiene Chivas, pero al final nosotros vamos a ir a ganar y a obtener los tres puntos”, advirtió el atacante.

Añadió que los Diablos no pueden confiarse, a pesar de que el Rebaño no ha tenido su mejor torneo. “Chivas es un equipo que gane o pierda no varía; tienen un estilo de juego muy particular ya que son sobre todo gente muy joven, rápida, dinámica. Un equipo muy complicado que a pesar de que no están en buen momento pueden ganarle a cualquiera y nos esperamos al mejor Chivas”, advirtió.

El madrileño refirió que los Diablos son conscientes de que se viene la etapa más importante del torneo, en la que será vital no guardarse nada, y es que el objetivo es claro.

“Es la etapa donde se va a definir todo; son tres semanas y media donde se va a decidir donde van a estar todos los equipos porque no hay ningún puesto asegurado, entonces es donde se va a decidir todo. Toluca quiere estar entre los cuatro primeros así que vamos a dar todo”, subrayó.

Agregó que los rojos apuntan a estar entre los cuatro mejores por las ventajas que esto reportaría, pero también porque, debido a lo mostrado en la competencia, sería más que merecido. “Es una ventaja evitar el repechaje, tienes más descanso para la liguilla. Te encuentras a equipos que les ha ido peor en el torneo, aunque no quiere decir que sean peores equipos”.

“Hemos sido un equipo muy dominante, hemos tenido rachas un poco peores, pero al final es normal. Toluca cuando empezó los rivales no se le metían atrás, no le metían línea de 5, ahora muchos rivales lo han hecho; se te meten atrás, somos un equipo que generamos mucho en ataque, entonces creo que somos un equipo muy difícil contra el cual jugar y los equipos han variado sus esquemas al enfrentarnos”, acotó.

Finalmente, luego de acompañar al licenciado Valentín Diez a la inauguración del Parque Lomas en la Ciudad de México, Ian González también expresó su orgullo por formar parte de una institución que busca no solo brillar en lo deportivo, sino también tener un impacto positivo en la sociedad.

“Es una obra social espectacular, que aleja un poco a los niños de calle que muchas veces no trae nada bueno, en cualquier parte del mundo la calle no es fácil. México es un país que sabemos que la calle es difícil. Hacer tres campos de futbol, los aleja de esos temas, de los vicios de malos hábitos; que se relacionen con niños de su edad, que se comprometan. El futbol es bonito porque crea un compromiso, crea una rutina, crea cosas muy buenas, entonces que el Toluca haga este tipo de obras es para sentirse muy orgulloso”, señaló el atacante.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR