Cada partido es una final
Noticia
Las Diablas buscarán dar su mejor juego ante Querétaro, y sumar de a tres para mantenerse en la pelea por la clasificación en el torneo Grita México AP21 de la Liga MX femenil
14 Oct, 2021 Femenil

La mediocampista de las Diablas Rojas, Zulma Hernández García, aseguró que el equipo seguirá peleando la calificación mientras existan las posibilidades matemáticas, por eso, este viernes en la visita a Querétaro buscarán reflejar el buen trabajo, superar al rival y sumar los tres puntos.

“El equipo ha trabajado muy bien estas semanas. Nosotras estamos enfocadas en el objetivo, que es avanzar, y trabajando todos los días. Cada partido es nuestra final, estamos unidas como equipo y enfocadas”, señaló la jugadora escarlata en conferencia de prensa.

Las Diablas saben que es fundamental mantener el enfoque en la recta final del torneo, por lo que Zulma subrayó: “Cada partido que enfrentamos es muy importante. Sabemos que necesitamos esos puntos para clasificar y vamos a dar lo mejor de nosotras cada partido que queda por delante”.

“Estamos conscientes que obtener los puntos y obtener el pase a la liguilla está en nuestras manos, por eso tenemos que dar lo mejor de nosotras en cada compromiso”, refirió.

Zulma Hernández señaló que las Diablas van en ascenso en este torneo y aseguró que la principal motivación es meterse a la liguilla, por lo que dejarán todo en la cancha para conseguir sus objetivos individuales y los del equipo.

Para concluir, la originaria de la Ciudad de México expresó su agradecimiento a la afición y señaló que buscarán responder en la cancha con buenos resultados.

“Tenemos que agradecerles por todo el apoyo que nos dan, porque nos siguen por televisión, en redes sociales, que van al estadio. No dejen de hacerlo, eso nos motiva muchísimo. Vamos a dar lo mejor por nosotras y por nuestra afición”, comentó.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR