Diabla al Tri
Noticia
La juvenil Natalia Colín se reportará con la Selección Nacional Mexicana Femenil Sub-17 para participar en gira de preparación en República Checa
14 Oct, 2021 Femenil

La defensa de las Diablas Rojas del Toluca, Natalia Judith Colín Ruiz, fue convocada a la Selección Nacional Mexicana Femenil de la categoría Sub-17 que, bajo la dirección de Ana Galindo, realizará una gira de preparación en República Checa.

La jugadora, que recién debutó el sábado pasado en el partido que las Diablas ganaron 1-0 a Santos Laguna, se reportará a la concentración con el Tri femenil en el Centro de Alto Rendimiento luego de participar con Toluca en el juego de la Jornada 13 del torneo Grita México AP21, este viernes, en Querétaro, para la concentración programada del 13 al 16 de octubre.

Posteriormente, el equipo nacional volará a Praga, República Checa donde permanecerá hasta el 25 del presente mes, para disputar dos juegos de preparación ante el representativo del país.

Está será sin duda una gran experiencia para la jugadora de las Diablas, y una oportunidad para ganarse un sitio en el representativo nacional.

Local
J15
VS
AP21
Visitante
Santos vs Toluca
24 de Octubre, 2021
19:00 hrs
Estadio TSM Corona
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR