Enfrentar a quien sea
Noticia
Los Diablos se enfocan más en hacer un buen papel que en las posibles bajas de Chivas, porque el objetivo es sumar los tres puntos, afirmó Antonio Ríos
14 Oct, 2021 Primer equipo

El mediocampista Antonio Ríos aseguró que los Diablos Rojos del Toluca están más enfocados en hacer un buen papel en la visita a Chivas de Guadalajara, que en las posibles bajas del rival, con lo que están preparados para “enfrentar a quien sea”, y obtener los tres puntos, vitales para las aspiraciones del equipo en el cierre del torneo Grita México AP21 de la Liga MX.

“La mentalidad siempre es ir, sacar los tres puntos, que van a ser muy importantes para estará arriba en la tabla y pensar en lo que es la calificación. Sé que es un partido complicado pero el equipo viene bien, trabajó bien en esta Fecha FIFA, pero tenemos que ir a sumar de a tres”, dijo el de Arcelia, Guerrero.

Sobre la importancia que tiene este y los compromisos que restan, dijo: “Viene un cierre complicado”, pero advirtió que “si nos mentalizamos y lo enfrentamos de la mejor manera, aspiramos a varias cosas”.

En el análisis del rival, Roño Ríos comentó: “Sabemos que tiene jugadores muy rápidos, son muy desequilibrantes, pero nosotros tenemos que ocuparnos en lo nuestro, hacer nuestro papel, nuestro trabajo, jugando en conjunto y tratar de parar el ataque de ellos, que es muy rápido”.

Así, aunque Chivas pudiera reportar bajas, los Diablos “tenemos que enfocarnos en lo nuestro e ir a pisar una cancha que es complicada, pero hacer nuestro mejor futbol”, subrayó el contención escarlata.

Con ello, aseguró que la clave para los Diablos está en mantener el orden y tener paciencia: “Ellos, creo que se van a desesperar, van a querer salir al ataque y donde estemos bien ordenados, tenemos que tener la pelota y jugar dos toques, eso le va a complicar al equipo rival”.

Por otro lado, Antonio Ríos habló de cómo se dio el trabajo durante la Fecha FIFA, sumando minutos en el juego de preparación y ahora, con la expectativa de hacerlo también en competencia.

“Uno siempre busca estar en la cancha, siempre trabaja al cien por ciento para tener la oportunidad y no bajamos los brazos, estamos aquí con el equipo. Si se necesita, vamos a estar en la cancha, si no, apoyar al equipo, porque esto es de todos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR