Desconcentración y derrota
Noticia
Toluca Sub-18 ganaba 1-0 a Santos y terminó cayendo 3-1 en el Territorio Modelo
24 Oct, 2021 Sub '18

A pesar de que ganaban desde el primer minuto del encuentro, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca Sub-18 cayeron 3-1 en su vista al Territorio Santos Modelo con los Guerreros, en partido de la Jornada 15 del Torneo Grita México AP21.

El encuentro inició con una buena oportunidad a la ofensiva para el conjunto mexiquense, apenas corría el primer minuto de juego cuando Axel Cervantes mediante el cobro de un tiro libre puso adelante a los rojos, su disparo fue con mucha colocación superando el lance del portero para poner el 0-1, justo al ángulo superior izquierdo.

Pero Santos reaccionó y siete minutos después, al 8, emparejó los cartones por conducto de Luis Vega quien empujó el balón sobre la salida del portero, tras una gran jugada de Kevin Picón por la banda derecha.

Los minutos restantes de la primera mitad fueron disputados, tanto Toluca como Santos ofrecieron buen futbol y mucho toque de balón para llegar con la igualada al descanso.

Pero Toluca salió desconcentrado en los primeros minutos del segundo lapso y perdió el control del partido, situación que fue aprovechada por el conjunto local.

Al 53 de tiempo corrido los locales se fueron adelante en el marcador por conducto de Saul Villa quien aprovechó un rechace en corto del arquero de los Diablos para anotar.

Tan pronto como se puso el balón en juego tras la anotación de Santos, el cuadro rojo cometió un error en zona defensiva, situación que fue aprovechada por Gustavo Segura para darle la tercera anotación a Santos, la acción ocurrió al minuto 54.

Los minutos restantes del encuentro fueron con llegadas para ambos conjuntos pero el marcador ya no se movería.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Almazán se estancaron en la décima posición de la tabla, mientras que Santos alcanzó la octava posición para meterse de lleno por la calificación.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR