Ante León, jugarán a morir
Noticia
Diego "Puma" Chávez aseguró que los Diablos tienen que entregar el resultado en casa, y con ello, buscar el pase directo a la liguilla en el cierre de torneo
26 Oct, 2021 Primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca tienen que entregar el resultado este domingo, en casa, con la intención de buscar el pase directo a la liguilla en el cierre del torneo Grita México AP21, es por ello que el delantero Diego “Puma” Chávez consideró que deberán “jugar a muerte” ante León, un rival que sin duda llegará al Estadio Nemesio Diez con la intención de complicar.

“Como todos los partidos que han pasado, cada partido es de vida o muerte, porque estamos en un club grande donde tenemos que dar resultados, y más que el domingo es en casa, con nuestra gente, que siempre nos da un apoyo incondicional”, dijo motivado el atacante.

Y es que luego de marcar su segundo gol como Diablo, el domingo pasado, Diego Chávez tiene grandes expectativa en lo individual, pero sobre todo en lo colectivo, en el cierre de la competencia.

“Me tocó la fortuna de marcar un gol y estoy muy feliz de haber podido sumar minutos en este partido; hay que seguir por esa línea, no dejar ir puntos porque es cierre que se viene muy importante para nosotros. Quedan dos partidos que para nosotros deben ser dos finales para entrar directo a la liguilla”, aseguró.

El originario de Veracruz dijo que se ha propuesto disfrutar cada minuto en el terreno de juego, pero, sobre todo, responder a la confianza del DT Hernán Cristante, y del plantel, que lo a recibido de la mejor manera.

“Me acoplé muy bien, muy rápido con los compañeros; me recibieron bien y eso siempre ayuda; me siento en familia, me siento muy cómodo, así que mi objetivo es seguir trabajando para que se vean los resultados”, declaró.

Respecto al juego ante León, reconoció que enfrentan a un rival peligroso, con gran capacidad, pero los Diablos tienen claro que pueden lograr el objetivo de quedarse con los tres puntos, “siendo un equipo unido, metiéndole y corriendo un poco más que ellos. Y lo que sabemos nosotros hacer, jugar futbol. Cuando nos proponemos a jugar hacemos cosas diferentes, como el segundo tiempo el domingo ante Santos, fue un partido de una cara en el primer tiempo y otra en el segundo. Hay que jugar así los 95 minutos del partido”.

Finalmente, Diego Chávez manifestó que el apoyo de la afición es un aliciente en lo personal y para el equipo, en este cierre de torneo. “Motiva mucho que te están apoyando y agradezco mucho a la afición. La gente de Toluca que esté metida con el equipo, que siga apoyando, porque nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros”, garantizó.

Local
J5
VS
CL22
Visitante
Atlético San Luis vs Toluca
12 de Febrero, 2022
17:00 hrs
Estadio Alfonso Lastras Ramírez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR