Perdieron oportunidad
Noticia
Toluca Sub-18 ganaba 0-1 y terminó cayendo 3-1 con Puebla
05 Nov, 2021 Sub '18

A pesar de que Toluca Sub-18 ganaba con un gol tempranero anotado por Axel Cervantes, los Diablos no pudieron mantener tal ventaja y terminaron cayendo 3-1 con Puebla, en partido que cerró la fase regular del Torneo Grita México AP21, duelo celebrado en las instalaciones del Club Alpha.

Tan pronto como inició el encuentro, en el primer embate de los Diablos, se registró la primera anotación del partido, una buena jugada de los mexiquenses por el lado derecho que concluyó con un centro que remató Axel Cervantes de taquito para dejar sin oportunidad al arquero Joel Vargas.

En la parte final de la primera parte los Diablos comenzaron a distraerse y a cometer equivocaciones, al 39, Puebla pudo emparejar los cartones a través de la pena máxima, la ejecución fue correcta de César Solís quien mandó su tiro a la izquierda del portero quien se tiró al lado contrario para el 1-1.

Pero apenas se ponía en movimiento el balón cuando los locales tomaron ventaja, en una serie de equivocaciones, Milton Hernández le pegó de derecha dentro del área roja para poner el 2-1.

Con ese marcador se fueron al descanso y al regreso, los camoteros siguieron insistiendo en busca de incrementar el marcador hasta que al 49 de tiempo corrido lo consiguió.

Emilio Tame, jugador de Puebla, recibió un balón dentro del área y sacó potente disparo de derecha a la derecha del portero mexiquense para poner el 3-1.

Toluca desafortunadamente no tenía posibilidades matemáticas de avanzar a la Liguilla, pero trató de cerrar de la mejor manera su participación, situación que no pudo lograr.

ALINEACIONES INICIALES:

PUEBLA: Joel Vargas, Pedro Budib, Brian Alvarez, José Pachuca, Emilio Tame, César Solís, Kevin Flores, Patrick Villa, Tristhan Jaimes, Milton Hernández y Randall Girón. DT: Diego Campos.

TOLUCA: Axel López, Salvador Cruz, Isaác Serrano, Lenin Francés, Felipe Urbina, Axel Cruz, José Vega, Saúl Vallejo, Alán Castañeda, Enrique Gómez y Axel Cervantes. DT: Miguel Almazán.

Arbitro:         Alfredo Huerta López

Auxiliares:   Brandon Flores Rico e Isaí Romero Olivares.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR