El equipo mostró carácter
Noticia
Alberto Cuate destacó el orden defensivo de sus Diablas, y que estuvieron a la altura en la visita a Mazatlán FC, para quedarse con el triunfo
12 Nov, 2021 Femenil

Las Diablas Rojas del Toluca mostraron carácter y una muy buena actitud para con toda justicia imponer condiciones en calidad de visitante, 0-1 en ante Mazatlán, aseguró el Director Técnico Alberto Cuate, quien consideró que una de las claves fue el accionar defensivo de su equipo.

“Sabíamos que teníamos que partir de un orden defensivo para después poder generar jugadas ofensivas, las cuales nos permitieran generar la mayor cantidad de opciones, sabíamos que el partido no iba a ser nada fácil, pero afortunadamente las chicas defensivamente se comportaron”, dijo en principio el estratega, en conferencia de prensa.

Así, destacó que obtuvieron un resultado “muy valioso. Lo hablamos, lo he mencionado desde la Jornada 1, este equipo tiene que mostrar siempre una muy buena actitud para poder estar donde el equipo se merece, este día no fue la excepción. El equipo mostró intensidad, carácter, ganas de querer cerrar el torneo de la mejor manera y la recompensa, afortunadamente, es el triunfo”.

Reconoció que el resultado viene bien también en el aspecto anímico, de cara al cierre de torneo, en casa ante Chivas de Guadalajara, esto a pesar de que las Diablas ya no tienen posibilidad de acceder a la liguilla.

“Siempre el ganar te genera otro ambiente dentro del grupo para tratar de cerrar dignamente este torneo, tratar de hacer las cosas bien contra un gran rival como lo es Chivas, y trabajar durante la semana para dar un buen partido en casa y tratar de cerrar de la mejor manera”, subrayó.

Finalmente, sobre lo que esperan en el duelo ante Chivas, Alberto Cuate comentó: “Como todos los partidos, un partido muy complicado. Chivas es un rival que siempre está peleando los primeros lugares y para nosotros va a ser muy importante sacar el resultado. Encararlo de la mejor manera, como desde la Jornada 1, todos los partidos los tomamos con la mayor seriedad, y esta va a ser nuestra final, es el partido siguiente y es el más importante para nosotros”.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR