Con expectativas y exigencias muy altas
Noticia
Gabriel Velasco, técnico del Toluca Femenil se dijo contento con la victoria en su debut ante Puebla, porque ve a su equipo convencido
09 Ene, 2022 Femenil

El Director Técnico del Toluca FC Femenil, Gabriel Velasco, aplaudió el esfuerzo y el funcionamiento de su equipo y la victoria 3-1 sobre Puebla, pues a pesar de que reconoció que recién arranca el torneo Grita México Clausura 2022 y hay mucho que corregir, ve a sus jugadoras convencidas y comprometidas con el proyecto, y a hacer historia.

“Me deja muy contento el tema de nuestro plan de partido, creo que se lleva a cabo lo que teníamos planeado, lo que habíamos trabajado. Estoy muy contento con el esfuerzo de mi equipo, porque hacen justo lo que habíamos acordado y lo que habíamos pedido”, dijo el estratega tras el juego en el Estadio Cuauhtémoc.

Y añadió: “Es un hecho que todavía faltan resolver muchas situaciones que se irán presentando durante el torneo, como lo es los últimos minutos, que por ahí no me agrada tanto, que también es parte del juego, es parte de una virtud del rival que empieza a apretar, pero bien, me deja contento que también veo que el equipo está convencido de lo que tenemos que hacer para ganar los partidos, eso me gusta muchísimo”.

Es un hecho que se espera mucho de la llegada de Gabriel “Mago” Velasco al banquillo, y él mismo reconoció que “yo también tengo expectativas y exigencias muy altas para el interior del grupo, para todo el plantel, y eso me ha encantado. Ellas mismas se sienten muy comprometidas a hacer algo que lo hemos platicado en muchas ocasiones que es marcar y hacer historia, lograr algo que no se ha logrado”, subrayó.

Sobre las sensaciones en lo personal de su presentación como estratega en este torneo, comentó: “Creo que es un plantel muy bueno; falta mucho trabajo, mucho camino por recorrer, muchas correcciones, pero es la parte que todos queríamos, ya estar dentro de la cancha, disfrutarlo, esto es algo que también enaltezco bastante de ellas, el hecho de disfrutar el juego, eso me ha gustado muchísimo, yo lo disfruté, ya extrañaba disfrutar así el futbol y eso me tiene muy contento”.

Local
J5
VS
CL22
Visitante
Atlético San Luis vs Toluca
12 de Febrero, 2022
17:00 hrs
Estadio Alfonso Lastras Ramírez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR