Orgullosos de ser Diablos
Noticia
La categoría Sub 16 visitó el Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca
11 Ene, 2022 Sub '16

Con el objetivo de conocer la historia de grandeza, orgullo y tradición del Deportivo Toluca Futbol Club, los Diablos Rojos Sub 16 visitaron el Museo Salón de la Fama y el estadio Nemesio Diez.

El recorrido comenzó con la proyección de un video institucional. Los dirigidos por Francisco Gamboa se emocionaron al máximo ante los trofeos y artículos del museo que cuentan la historia de la institución y se inspiraron al conocer a aquellos jugadores que han dejado huella y quedaron inmortalizados en el Salón de la Fama.

Rodeados de cientos de objetos históricos, los jóvenes diablos proyectaron sus sueños y sintieron orgullo de tener la oportunidad de poder dejar su propia trayectoria dentro de los casi 105 años de vida de los Diablos.

“El recorrido significó mucho para mí, conocimos más de la historia del club que me da la oportunidad de ser futbolista, los colores que porto, sus títulos, los grandes jugadores que han hecho historia. Mi sueño es llegar a Primera División y dejar mi nombre en este gran equipo”, comentó Oswaldo Virgen.

Por último, los jugadores se trasladaron al túnel Diablo y admiraron el majestuoso estadio Nemesio Diez, donde algún día, muchos de ellos, pisarán esa cancha y portarán con orgullo los colores del Deportivo Toluca.

 

Local
J5
VS
CL22
Visitante
Atlético San Luis vs Toluca
12 de Febrero, 2022
17:00 hrs
Estadio Alfonso Lastras Ramírez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR