Afinan estrategia
Noticia
Los Diablos Rojos del Toluca realizaron interescuadras este viernes en el Estadio Nemesio Diez
14 Ene, 2022 Primer equipo

Con la intención de sumar su primer triunfo del Torneo Grita México Clausura 2022 y tener un debut ganador en casa, los Diablos Rojos del Toluca continúan realizando una preparación a conciencia de cara al duelo frente a Santos Laguna que se disputará el domingo. Para ello, el equipo se enfocó este viernes en el aspecto futbolístico, en entrenamiento que se desarrolló en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Los Diablos no pierden el enfoque y saben de la importancia de sumar los tres puntos en casa, así como de la exigencia de la afición de ver a un equipo que pueda imponer condiciones en casa desde este primer partido y a lo largo de todo el torneo.

Con ello en mente, el equipo realizó el interescuadras, en el que el cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz, perfila al once que iniciará ante Santos. La práctica también contempló un repaso técnico táctico.

Los Diablos cerrarán preparación este sábado, con práctica en las Instalaciones de Metepec, para prácticamente reportarse listos para el duelo ante los laguneros.

Local
J5
VS
CL22
Visitante
Atlético San Luis vs Toluca
12 de Febrero, 2022
17:00 hrs
Estadio Alfonso Lastras Ramírez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR