Se vio un marco espectacular
Noticia
Ignacio Ambriz se dijo contento por la entrega de la afición en el amistoso ante el Bayer Leverkusen; compromete a los Diablos a entregarse al máximo, aseguró
17 May, 2022 Primer equipo

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, se dijo contento por el marco que se vivió en el Estadio Nemesio Diez la noche del martes, con el amistoso ante el Bayer 04 Leverkusen, duelo que Toluca pudo ganar, por lo que aseguró que el compromiso del equipo es buscar esa revancha deportiva y motivar a la afición a que dicho ambiente se viva más seguido, con miras a un buen torneo, una liguilla y buscar estar en una final.

“Es espectacular el marco que se vivió, y es saber que cuando las cosas te salen bien, cuando haces un gran torneo, que estás peleando los puestos de arriba, que estás luchando porque el equipo entre a una liguilla, después pelear una final, se te viene a la mente ahorita al tener estadio lleno, felicitar a la afición. No esperaba que el estadio casi estuviera lleno porque no hemos tenido un buen semestre”, reconoció el estratega.

Así, queda en la mente la seguridad de que la afición responderá si los Diablos comienzan a entregar los resultados. “Hoy es impresionante, es decir, si las cosas las hacemos bien el torneo que viene, la afición siempre se va a entregar al equipo, porque la afición quiere ver a un equipo que juegue bien al futbol, que sea dinámico, que gane en casa. Después puede tener errores, puede fallar. Todos nos vamos con este marco tan bonito, el torneo que viene tenemos que dejar todo en la cancha para que esto se vuelva a ver más seguido”, señaló.

Tras concretarse la llegada del chileno Jean Meneses como tercer refuerzo para los Diablos, Nacho Ambriz comentó: “Sobra hablar de lo que conozco a Meneses, es un jugador que hace diferencia en la posición donde él se desarrolla, que además me sabe jugar diferentes posiciones, cuando estuvimos en León se lo pedía y lo hacía bien”.

Y añadió: “Tengo que agradecer a la directiva, al Consejo, a Francisco Suinaga y a Sinha, porque están haciendo un gran esfuerzo por armar un equipo competitivo, un equipo donde el margen de error es muy mínimo el que vamos a tener el torneo que viene; eso nos va a obligar a trabajar demasiado, son jugadores que también aceptan los retos, que quieren una revancha futbolística”, dijo.

El estratega reveló que espera la llegada de más refuerzos. En tanto, los Diablos e van de vacaciones para volver el 30 de mayo próximo para iniciar pretemporada. La preparación incluirá trabajo en Querétaro y para ello, el estratega espera ya contar con los demás refuerzos y “estar completos para prepararnos muy bien, porque tenemos que entregar muy buenas cuentas”, reiteró.

Local
J1
VS
AP22
Visitante
Necaxa vs Toluca
01 de Julio, 2022
19:00 hrs
Estadio Victoria
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR