Toluca se impone
Noticia
Los Diablos superaron una prueba más de pretemporada, con marcador favorable 1-0 ante Pumas Tabasco
18 Jun, 2022 Primer equipo

Los Diablos Rojos superaron una prueba más en su etapa de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX, al imponerse 1-0 a Pumas Tabasco en duelo que se efectuó en Metepec y se caracterizó por ser muy parejo y de exigencia.

El duelo consistió en dos tiempos de 45 minutos. Pumas salió ordenado al encuentro y Toluca, a través de Leo Fernández, con trazos cortos y largos trató de llegar al arco contrario.

Al minuto 10, vino un peligroso disparo de Pumas, Volpi alcanzó a desviar un poco la trayectoria del balón y este impactó dramáticamente en el larguero.

Antes del minuto 30, Toluca tuvo un par de llegadas, pero los disparos a salieron desviados.

Fue justo al minuto 30 cuando Leonardo Fernández y Diego Gallegos salieron expulsados; por el bando escarlata, entró Daniel “Fiedo” Álvarez.

La anotación que rompió el 0-0 y dio el triunfo a los rojos se presentó al 69’, luego que le cometieron falta a Navarro dentro del área. El árbitro marcó el penal, que tiró Camilo Sanvezzo, a la izquierda del portero que se tiró a la derecha.

Los Diablos sacan conclusiones positivas del encuentro, debido a la cercanía de la fecha en que arrancará la competencia.

Local
J8
VS
AP22
Visitante
Cruz Azul vs Toluca
14 de Agosto, 2022
17:00 hrs
Estadio Azteca
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR