Importante mantenerse en la pelea
Noticia
Ignacio Ambriz rescató que Toluca sigue sumando en el Apertura 2022, con el empate 1-1 ante Bravos de Ciudad Juárez
29 Jul, 2022 Primer equipo

El Director Técnico Ignacio Ambriz rescató el esfuerzo de sus Diablos en la visita a FC Juárez y que pudieron sumar un punto, lo que les permite seguir peleando los primeros sitios de la clasificación tras una semana doble que calificó de mucha exigencia, con lo que aseguró, van conforme lo planeado.

“Creo que si nos ponemos a ver por llegadas, Juárez pudo haberlo ganado. Nosotros casi no teníamos esa buena posesión de la pelota, llegábamos poco; ellos a través de buenas jugadas y de centros nos estaban inquietando mucho, a través de una pelota parada encuentran el gol y nosotros al final con una jugada bien elaborada logramos el empate”, dijo en su análisis.

Y añadió: “Rescato que el equipo sigue sumando puntos, que eso nos permite estar acomodados en la zona alta, pero ahora hay que descansar muy bien, porque tengo otra vez martes y domingo doble jornada en casa y necesitamos recuperarnos muy bien porque van a ser dos partidos muy exigidos”.

Sobre las modificaciones que tuvo que hacer a su equipo, Nacho Ambriz señaló que, tras el esfuerzo ante León, prefirió guardar a Leo Fernández para poder contar con él en los siguientes encuentros.

Con 13 puntos sumados hasta el momento, luego de 6 fechas, el estratega de los Diablos dijo: “Dentro de lo planeado vamos bien, que más hubiera querido que llevarme la victoria para escalar más arriba en puntos, pero la exigencia está muy fuerte, todos los partidos muy disputados. Está muy cerrado todo y mientras sumemos. Hoy el equipo empieza a entender que tiene que salir a cualquier cancha a ganar. Hoy nos enfrentamos a un rival bien dirigido por Cristante y tuvimos muchos problemas”.

Asimismo, dio el mérito a sus jugadores por la buena reacción tras recibir el gol, pues prácticamente unos minutos después y ya sobre el final, logran un empate muy valioso, y destacó la importancia de mantener esa mentalidad guerrera para los partidos por venir, especialmente con otra semana de doble actividad, ahora en casa, ante Puebla (martes) y Tijuana (domingo).

“Son ellos los que reaccionan, de la banca difícilmente te van a escuchar, te van a entender. Es sacar un punto importante, más en una cancha complicada, difícil. Nos vamos con un punto y seguir trabajando para en casa estos dos partidos que tenemos, que son 6 puntos importantes, intentar ganarlos para seguir en los primeros cuatro lugares”, subrayó.

Local
RC
VS
AP22
Visitante
Toluca vs FC Juárez
09 de Octubre, 2022
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR