Suben la intensidad
Noticia
Con práctica este miércoles en Metepec, los Diablos Rojos trabajaron el aspecto físico y futbolístico con miras al partido ante Cruz Azul
10 Ago, 2022 Primer equipo

Con el objetivo de llegar lo mejor preparados posible para encarar el partido contra Cruz Azul, los Diablos Rojos del Toluca subieron la intensidad en cuanto a la preparación física, mientras que con futbol en espacios reducidos, buscaron elevar la cantidad de posesión en tiempo y mucha movilidad, esto durante la práctica que sostuvieron este miércoles en las Instalaciones de Metepec.

El entrenamiento inició en punto de las 10:00 horas, y el cuerpo técnico programó un trabajo para elevar la carga en cuestión de intensidad, con muchos espacios reducidos. Entre los ejercicios, destacó un 7 contra 7 con el objetivo de simular lo que es la presión de Cruz Azul, e intentar que se tuviera mayor posesión de la pelota.

Otro de los ejercicios fue “colores”, en el que se trabajó el dos contra uno, es decir, la superioridad numérica para buscar más movilidad, posesión de la pelota y soportar la presión del rival.

La práctica de este jueves será de nuevo en Metepec, a partir de las 10:00 horas.

Local
RC
VS
AP22
Visitante
Toluca vs FC Juárez
09 de Octubre, 2022
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR