Sin reacción
Noticia
Nueva derrota de la Sub-20 del Deportivo Toluca, ahora en su visita a Mazatlán por la mínima diferencia
16 Sep, 2022 Sub '20

Los Diablos Rojos del Deportivo Toluca Sub-20 no levantan en el torneo, fueron a Mazatlán y cayeron por la mínima diferencia ante los Cañoneros, en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo de Apertura 2022 y que se celebró en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

A pesar de que los rojos tuvieron un buen primer tiempo, no fue suficiente para sacar un resultado positivo, pues tan pronto arrancó la segunda mitad los locales lograron la anotación que les dio el triunfo por conducto de Angel Saavedra, quien ingreso al área por el lado izquierdo y mandó un cañonazo con la zurda a la derecha del arquero Ronaldo Beltrán.

Los Diablos intentaron reaccionar pero conforme fueron avanzando los minutos Mazatlán imprimió intensidad y hubo momentos que generaron opciones de peligro en la búsqueda de incrementar el marcador.

Con esta nueva derrota, los Diablos se estancaron con nueve puntos en la penúltima posición de la tabla, mientras que los sinaloenses llegaron a 14 puntos en la parte baja de la tabla.

Local
RC
VS
AP22
Visitante
Toluca vs FC Juárez
09 de Octubre, 2022
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR