Quieren más
Noticia
Las Diablas no se conforman con lo logrado hasta el momento en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y buscarán destacar en la Liguilla, aseguró Brenda Woch
26 Oct, 2022 Femenil

La brasileña Brenda Woch aseguró que las Diablas Rojas del Toluca están contentas con su calificación a la Liguilla en el Apertura 2022, pero están lejos de conformarse, van por más y esperan destacarse en estas instancias, en que les ha tocado enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la Liga MX Femenil: Tigres.

“Estamos muy contentas, pero estamos buscando más. Sabemos que Tigres tiene muy buen equipo, pero estamos trabajando fuerte para este partido”, dijo la jugadora escarlata en conferencia de prensa.

El poder ofensivo es una de las principales cualidades del equipo regio, y conscientes de ello, las Diablas esperan tener efectividad, en un aspecto que Brenda Woch aseguró, han trabajado con mucha atención. “El profe está siempre hablando con nosotros sobre esas cosas y en cada entrenamiento estamos mejorando, creo que vamos a hacerlo bien en este partido ante Tigres”, señaló.

En su primer torneo en Toluca y en la Liga MX Femenil, Woch se dijo gratamente sorprendida con el nivel y aseguró que se ha adaptado y se ha sentido contenta como parte de ella. “Ya había escuchado muchas cosas sobre la Liga pero no tenía experiencia de estar aquí, estoy muy contenta con lo que veo y creo que eso me ayuda a crecer más”.

Con 7 goles conseguidos en 15 partidos, la brasileña ha significado un aporte valioso para el equipo de Gabriel el “Mago” Velasco, pero ahora en Liguilla, espera mantener la inercia y seguir colaborando en el buen paso de las Diablas.

“Estoy muy satisfecha pero siempre buscando más, es el resultado de todo lo que entrenamos, de la ayuda del profe y mis compañeras”, dijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR