Tenemos que competir mejor
Noticia
Gabriel Velasco aseguró que, con la desventaja, las Diablas buscarán ajustar en lo futbolístico y levantar en lo anímico para afrontar la Vuelta de los Cuartos de Final ante Tigres, el lunes
28 Oct, 2022 Femenil

Con la desventaja 0-4 en la Ida de los Cuartos de Final ante Tigres, las Diablas del Toluca buscarán competir mejor, hacer los ajustes en lo futbolístico y levantar en lo anímico para afrontar la Vuelta el lunes, en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Así lo manifestó el Director Técnico Gabriel “Mago” Velasco en conferencia de prensa, al finalizar el encuentro en la cancha del Nemesio Diez. “Tenemos que aprovechar las oportunidades que generamos. Es un tema mucho de contundencia, de tener menos errores atrás, no darle ni una opción al rival porque hoy le damos cinco opciones y nos hace cuatro, nosotros tuvimos las mismas cinco y no fuimos capaces de hacer gol”.

Velasco reconoció que el tema fue la capacidad mostrada por su equipo, “al final en la competencia eso juega también, es la calidad. No me asusta, sabíamos que era un entorno así y tenemos que competir mejor, tenemos que seguir mejorando. Hay muchas cosas que pese al resultado se hacen bien, se compite bien, esa es la diferencia, entonces eso tendríamos que mejorar para el lunes”.

Consideró que las Diablas deberán mejorar en la contundencia, pues lograron generar opciones de gol a un equipo de gran calidad como lo es Tigres, “es que algo haces bien, le compites en cierta manera, hasta en posesión le competimos”.

“Creo que no es tanto cambiar, es ejecutar mejor esa parte, sí son desatenciones, regalamos muchas jugadas, tendríamos que hacer que el rival haga más méritos para tener una llegada y no que tú se la regales. Sí tenemos que mejorar esa parte y es parte de la experiencia de las jugadoras, de que estén en más instancias así para manejar mejor partidos así”, explicó.

Finalmente, el “Mago” Velasco dejó en claro que sus Diablas lucharán con todo en la Vuelta, el lunes. “De pelea, estoy seguro que el equipo lo va hacer, nunca, en ningún partido hemos bajado los brazos, no lo hicimos ahora en ningún minuto y no va a ser la excepción, eso estoy seguro que va a pasar. Tendremos que hacer los ajustes y en lo anímico también trabajar para llegar mucho mejor el lunes y estoy seguro que así va a ser”.

¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR