Saldremos adelante
Noticia
Tras la goleada ante Tuzas, Gabriel Velasco aseguró que "es un momento difícil que va a tener que fortalecernos y llevar por el camino que hemos planeado"
16 Ene, 2023 Femenil

El Director Técnico de las Diablas del Toluca, Gabriel “Mago” Velasco reconoció que la goleada 10-2 en la visita a las Tuzas del Pachuca representa un duro golpe para su equipo, que sin embargo, debe salir fortalecido y levantarse anímicamente para afrontar lo que viene, pues recién es la Fecha 2 del Clausura 2023 y tienen mucho que dar en la competencia. “Es un momento difícil que nos va tener que fortalecer y llevar por el camino que hemos planeado”, dijo.

En conferencia de prensa al finalizar el encuentro en el Estadio Hidalgo, el estratega señaló: “Es algo que nos duele mucho, a mí, creo que es una de las lecciones más fuertes en el plano profesional, he tenido muchas, y tenemos que sacar la mejor conclusión para trabajar. Como siempre, daremos la cara por mi equipo, por mi grupo, que hoy obviamente nos necesitan a los que estamos al frente para revertir esto, que es muy doloroso, y que estoy completamente seguro que esto no lo merece el grupo y menos la institución”.

Subrayó que “Lo importante es pensar en qué tenemos que hacer ahora, es lo que ahora sí depende de nosotros y no voy a bajar los brazos por algo así. Esto nos tiene que servir de algo, no tiene que dar mayor madurez, que creo que la hemos tenido en muchos momentos”.

“Si ahora nos toca uno de esta magnitud, que es tan grande y que golpea muy fuerte, lo tenemos que usar para bien. Esto es lo que tenemos que hacer ahora, y no voy a dejar de luchar por esa institución, y por este equipo que está para mucho más y va a estar para mucho más. Estoy seguro que saldremos adelante”, añadió.

Gabriel Velasco señaló que en este arranque de torneo su plantel ha reportado bajas por lesión o cirugías, por lo que ante Tuzas presentaron al mejor 11 inicial que tenía disponible: “Tratamos de competir con lo mejor que tenemos semana a semana, ese es nuestro trabajo: competir con lo que tenemos de la mejor manera, tratando de poner a las jugadoras en donde mejor puedan brillar. Hoy la verdad es que no lo hacemos. Todos somos responsables, yo principalmente, no me eximo de esa responsabilidad, como también lo soy de esto que viene, que para mí se me hace lo más importante y más en el tema anímico, que es donde nos va a pegar bastante y tengo que hacer algo con ellas, porque así como estoy de dolido, ellas lo están”, añadió.

Local
J6
VS
CL23
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
12 de Febrero, 2023
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR