Diablos a prueba
Noticia
Toluca FC buscará imponer condiciones en su visita a las Chivas de Guadalajara, en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX
20 Ene, 2023 Primer equipo

Luego de dejar buena impresión en su debut en el Clausura 2023, los Diablos Rojos se han propuesto imponer condiciones fuera de casa este sábado, cuando visiten a las Chivas de Guadalajara, que serán un buen sinodal para el equipo, en acciones de la tercera fecha del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Estadio Akron es un escenario complicado para los Diablos, pues, aunque han logrado imponerse en Liguilla, no suman triunfos en partidos de Liga en sus visitas a las Chivas desde 2012, con lo que este sábado es momento de ir contra las estadísticas y obtener el triunfo.

Con buena presentación de sus refuerzos, los dirigidos por Ignacio Ambriz demostraron en su debut en casa ante América que en la presente campaña buscarán ser protagonistas, meterse a la Liguilla y llegar de nuevo a la Final, pero para ello deben ir paso a paso y confirmarlo en cada una de sus presentaciones, con buen futbol, goles y triunfos.

De ahí que este duelo ante las Chivas represente una buena oportunidad, por el buen arranque del cuadro tapatío que se impuso en su visita a Rayados de Monterrey 0-1 y empató 0-0 ante el Atlético de San Luis.

Aunque reporta la baja de Alexis Vega, Toluca no debe subestimar al conjunto dirigido por el serbio Veljko Paunovic, pues igual cuentan con elementos de peligro a la ofensiva, al tiempo que también han dado muestras de gran solidez en la defensa.

Con 4 puntos cosechados, Chivas marcha tercero en la clasificación general; mientras que Toluca suma apenas un punto, pero con el duelo ante Atlas de la Jornada 1 pendiente.

La más reciente visita de los Diablos al estadio Akron se dio en la Jornada 13 del Apertura 2021, el 17 octubre de 2021, partido en el que las Chivas se impusieron por marcador de 2-0 con anotaciones de César “Chino” Huerta.

Un motivo adicional para buscar la victoria este sábado, es que el pasado 18 de enero se cumplieron 70 años del ascenso a Primera División de los Diablos, y qué mejor que celebrar esa ocasión regalando un triunfo a la afición, que de nuevo ha manifestado su apoyo incondicional al equipo en el arranque de la competencia.

Local
J6
VS
CL23
Visitante
Toluca vs Cruz Azul
12 de Febrero, 2023
12:00 hrs
Estadio Nemesio Diez
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR