Triverio ya es Diablo
Noticia
El argentino de 26 años de edad llega proveniente del Unión de Santa Fe y decidido a triunfar con los Diablos Rojos
23 Jun, 2015 Primer equipo

El argentino Enrique Luis Triverio, nacido en Aldao, Santa Fe, de 26 años de edad, delantero, se convirtió en el segundo refuerzo extranjero de los Diablos Rojos del Toluca.

Triverio debutó en 2008 con el Unión de Sunchales, equipo con el que se mantuvo hasta el 2011 para pasar el club Gimnasia y Esgrima. En su natal Argentina también defendió los colores del Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, con el que ganó el título de Ascenso a Primera División, hazaña que repitió con su más reciente equipo, el Unión de Santa Fe, antes de sumarse a las filas de los Diablos Rojos.

Con el Unión de Santa Fe, Triverio marcó 17 goles en 32 partidos de Liga.

“Kike” es un delantero con gran presencia en el área, movilidad, potencia y olfato goleador. Llega motivado y decidido a triunfar con los Diablos Rojos del Toluca, y aportar en la búsqueda del objetivo en este proyecto, que es el título.

Así, tras estampar su firma en el contrato que lo liga al Deportivo Toluca, Enrique Luis Triverio se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico para iniciar la pretemporada y ponerse a la par del resto del equipo, con tiempo suficiente para participar en algunos encuentros amistosos y estar listo para el arranque de la competencia, el 25 de julio próximo.

Local
J17
VS
AP2018
Visitante
Lobos BUAP vs Toluca
25 de Noviembre, 2018
16:00 hrs
Estadio Universitario BUAP
Faltan
¡Suscríbete a nuestro boletín!
COMPARTIR