A ganar el sábado en casa
Antonio Mohamed dijo que pese a que la derrota no cae bien, los Diablos se van con sensaciones positivas de su visita al Gigante de Acero por el juego ofrecido en la segunda mitad
Aunque no queda tranquilo por la derrota en el Gigante de Acero, el Director Técnico de los Diablos Rojos, Antonio Mohamed aseguró que al equipo le quedan sensaciones positivas por el juego mostrado en el segundo tiempo ante Rayados de Monterrey y porque en casa, es posible ganar y obtener el pase a la Final.
“Tranquilo no porque a nadie le gusta perder. Tenemos una desventaja pero sabemos que dependemos de nosotros y la sensación con la que nos vamos es totalmente diferente a la liguilla pasada. Hoy el equipo, el segundo tiempo fue muy bueno pero eso es futbol y a veces la pelota no entra, así que hay seguir insistiendo, confiar en la fuerza que tenemos y ganar en casa el sábado” dijo el estratega.
Sobre la posibilidad de contar con Alexis Vega, refirió: “No sabemos todavía, vamos a esperar estos tres días más para ver la condición de Alexis. Si está disponible, seguramente algunos minutos lo podemos utilizar”.
Mohamed subrayó que el equipo se sintió cómodo, especialmente en la parte final del encuentro: “Fuimos muy superiores al rival pero no bueno lo tenemos que cristalizar”.
“Iniciamos con una línea de cinco y a veces perdíamos un jugador en la creación; en el segundo tiempo decidimos modificar a cuatro y nos sentimos más cómodos pero a veces los momentos de los partidos vienen con diferentes cosas. La sensación que tenemos y con la que nos vamos es buena, sabiendo que tenemos que jugar en nuestra cancha y lo que nos queda es ganar. Veremos el partido en casa y trataremos de hacer la tarea nosotros”, dijo.
También felicitó al arquero de Rayados, Luis Cárdenas, por su buena actuación pero espera que la Vuelta sea distinta.
“Está para eso. Al Mochis le tengo un aprecio enorme, lo conozco de hace muchos años y qué bueno que tuvo una actuación así; mal para nosotros, bien para él. Pero quedan 90 minutos más, así que esperemos nosotros hacer un partido, como el segundo tiempo. En los últimos 25 partidos en casa los hemos jugado sintiéndonos muy cómodos y espero que el sábado no sea la excepción”, subrayó.