Mantiene el invicto
Toluca Sub-21 sacó el empate en su visita a Suazua, 2-2 con Tigres
En un duelo de volteretas, los Diablos Rojos del Deportivo Toluca Sub-21 sacaron un punto de su visita a Zuazua, al empatar 2-2 con los Tigres en partido de la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2026.
Los Diablos iniciaron el encuentro con dominio, tanto territorial como de balón, esa situación les dio frutos al minuto 21 para ponerse adelante en el marcador.
Una jugada de Miguel Arroyo por derecha, mandó centro y el capitán Luis Navarrete conectó potente con la cabeza para dejar sin oportunidad al arquero local.
Fue un primer tiempo bien jugado por los dirigidos por Carlos María Morales, que no tuvieron fallas en sector defensivo y proponían al ataque.
Pero para la segunda mitad los locales salieron decidido a por lo menos igual y fueron tan insistentes que en pocos minutos le dieron la vuelta al marcador.
Los minutos transcurrían y Toluca buscaba igualar las acciones hasta que al minuto 82 de tiempo corrido lo logró, una jugada en el área felina, tira una serie de rebotes el balón quedó en lo alto y William Barboza con su estatura aprovechó la mala salida del arquero para techarlo y anotar con la cabeza para dejar el 2-2 en tiempo reglamentario.
En la tanda de penales para disputar el punto extra, Tigres fue mejor y se llevó dos unidades, los rojos sumaron una para llegar a 7 puntos en la competencia y mantener el invicto en este inicio de torneo.