Pavi quiere ser campeona
La delantera colombiana refuerzo de las Diablas dijo que encontró un gran equipo y que pueden aspirar al título en la Liga MX Femenil
En su llegada al Toluca Femenil, la delantera colombiana Manuela Pavi dijo haberse encontrado a un grupo con gran calidad en lo futbolístico y con metas claras, por lo que aseguró que trabajará para aportar y dejar huella como Diablas, pues consideró que se puede aspirar a ser Campeonas.
“Es un equipo increíble, con jugadoras maravillosas, con buen juego y buena velocidad, ya están muy adaptadas a la altura, tienen muchas virtudes en ataque, en defensa. Creo que poco a poco me voy adaptando, creo que puedo ayudarles en la velocidad, en regatear, en la actitud, ser la jugadora diferencial que haga ver mejor al equipo”, dijo Pavi.
La seleccionada colombiana habló de sus aspiraciones al llegar a Toluca: “Quiero que este equipo quede campeón, sí podemos llegar, porque hay que tener la mentalidad de que uno pueda quedar campeón. Espero que las cosas puedan darse bien, el primer paso será clasificar y ya poco a poco se va dando. Espero aportar de la mejor manera, dejar una huella aquí y seguir trabajando y aprendiendo de cada una de ellas y del cuerpo técnico”.
Pavi reconoció que su debut en México le constó, pero aseguró que trabaja para adaptarse y ofrecer su mejor versión pronto. “Los primeros 15 minutos estaba súper ahogada, pero creo que siempre tengo la mentalidad de que quiero ser siempre mejor, quiero aportar lo mejor pata el equipo; tener esas leyendas y jugar con ellas es una experiencia más. Solamente espero aportar más y tener mucha comunicación con ellas en el campo”.
En los pocos días en Toluca, la jugadora que llega procedente del West Ham femenil dijo sentirse “en casa y me siento feliz, eso es muy bueno para el jugador”.
Asimismo, dijo que ansía el debut en casa: “La hinchada me ha recibido muy bien, me han escrito mucho y me han dicho cosas muy cool, eso como jugadora me llena mucho y espero también debutar en el ese Estadio de la mejor manera; la altura, poco a poco me voy adaptando, me ha costado pero vamos de a poco, adaptándonos”, dijo.